Una carga para matar bribones

Por la unidad de los cubanos contra la dictadura y el apoyo a los blogueros

  • Archivos

  • Categorías

  • diciembre 2009
    L M X J V S D
        Mar »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

CAMPAÑA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE CUBA EL PROXIMO 28 DE ENERO

Posted by rubenmvillena en diciembre 15, 2009

Estoy intentando lanzar una campaña mundial por la libertad de Cuba que consistirá  en ir frente a las embajadas y consulados cubanos por todo el mundo, el próximo 28 de Enero, día del Natalicio de nuestro héroe Nacional José Martí,  de manera pacífica y si tenemos miedo ir con máscaras, para que no puedan tomar represalias contra nuestras familias en Cuba.

Invito a todos a darles propaganda a esta campaña. Los extranjeros pueden ayudarnos enviando correos a todos los cubanos que conozcan, dentro o fuera de la isla. Es importante que toda persona que quiera enviar dicho correo no lo reenvíe, corte el mensaje y péguelo, para que la mal llamada Seguridad del Estado, que más bien debiera llamarse Seguridad de la Dictadura no pueda rastrearlo.

Los cubanos de la isla son libres de decidir si se suman o no. Mi convocatoria es principalmente para los cubanos que vivimos bien afuera pero soñamos una patria mejor. Si usted tiene ciertas habilidades computacionales, puede ayudarnos creando blogs de apoyo a la campaña, que intenten entusiasmar y contabilizar la adhesión, pero sin perder el anonimato. Es clave que mantengamos el anonimato y que aún así podamos unirnos. ¿No le gustaría decirle a Fidel Castro antes que se muera: “Jodiste el país y derrocaste una tiranía para convertirte en un dictador que separó a muchas madres de sus hijos,  a hermanos. Fuiste desastroso para la familia cubana”?  Bien, tenemos esa posibilidad si por suerte, no se nos muere antes. Hagámoslo, con todo el amor que tenemos en nuestro corazón por nuestra patria.

Un abrazo a todos

Una respuesta to “CAMPAÑA MUNDIAL POR LA LIBERTAD DE CUBA EL PROXIMO 28 DE ENERO”

  1. codigooncelibertad said

    Saludos compatriotas soy de la idea de que el terrorismo de estado anticubano presente en la isla de cuba no paga por sus acciones en contra de las libertades y derechos inalienables solo optenemos declarasiones de condena que nada impulsan .podriamos pedir en una carta a los diferentes gobiernos de maerica latina que rrompan relasiones diplomaticas con la tirania y expulsen a el embajador de la dcitadura en sus respectivos paises ? cuando tengamos 100 mil firmas las enviamos a todas partes del mundo gracias y que dios bendiga a cuba y neustro pueblo en esta lucha por la verdad y la libertad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: