Una carga para matar bribones

Por la unidad de los cubanos contra la dictadura y el apoyo a los blogueros

  • Archivos

  • Categorías

  • diciembre 2009
    L M X J V S D
        Mar »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

Apoyo Yoani

Posted by rubenmvillena en diciembre 10, 2009

Superamos las 60 visitas al blog en 4 días, pero la mayoría no ha dejado comentario y lo que es más triste: Creo que la mayoría son personeros del régimen, más interesados en saber quién soy que en cualquier otra cosa. Quizás a algunos puede parecerles muy loca mi idea, porque es muy sencilla. ¡Basta de filosofar cubanos!¡Es hora de acción!  Nadie de buen corazón se va a escribir filosofía o arte sin darle de comer a su madre enferma. Hoy la madre enferma es la patria y reclama nuestro mínimo esfuerzo. Quien piense que no podemos hacer nada sólo estará siguiendo el juego del dictador. ¿Pero se imaginan el miedo entre los diplomáticos al servicio de la dictadura al ver una manifestación de cubanos frente a sus oficinas con la prensa internacional cubriendo las noticias?¿Se imaginan el pánico entre los que trabajan en el MININT en informática al ver que links a páginas que llaman a la acción o post de personas como Yoani empiezan a circular en los correos electrónicos del país? ¿Cuánto tendrán que gastar? La clave es el anonimato para tener éxito. Los esbirros siempre lo han practicado  y ahora entran a mi página y me piden que sea transparente, pero como dijo Martí: “En silencio ha tenido que ser, porque hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas”.  Así que no me pidan más que me identifique. Los luchadores por la libertad, los martianos, enviarán mails  dando a conocer mi idea de una manifestación mundial para el próximo 28 de Enero, crearán blogs similares anónimos para apoyar a Yoani y los bloggeros, para que no se calle su voz, sino que cada vez sea más nítida para nuestro pueblo que sufre.

Entren al blog de Yoani y vean que esto es lo que ellos necesitan. ¿Seguiremos siendo cómplices de la dictadura con nuestro silencio?

http://www.desdecuba.com/generaciony/?page_id=2222

¿Por qué no podíamos hacer nada en Cuba? Porque nos vigilaban,  porque no teníamos formas de comunicarnos, sin internet y donde cualquier reunión los ponía en alerta. Bien, los que estamos afuera ahora tenemos los medios de comunicarnos más que nunca, gracias a Yoani y a páginas como la de http://www.cubaencuentro.com/ y otras que aparecen en mis links. Aprovechemos esto. Démosle un golpe al tirano. Si logramos esto, podemos soñar una patria nueva.

Una respuesta to “Apoyo Yoani”

  1. Paco said

    A sembrar, para la cosecha del 28 de enero…

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=8553633826655482647&postID=9183045876761745742&pli=1

    http://www.reflexionesdefidel.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: