Una carga para matar bribones

Por la unidad de los cubanos contra la dictadura y el apoyo a los blogueros

  • Archivos

  • Categorías

  • diciembre 2009
    L M X J V S D
        Mar »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

¡ES GUERRA CIBERNETICA!

Posted by rubenmvillena en diciembre 9, 2009

El Sr Ricardo me dice que no leerá más mi blog.  ¡Qué bueno, porque no aceptaré sus opiniones que vienen a dividir! No intentaré ser democrático con un régimen que no nos lo ha permitido.  No dejaré espacio para estos personajes que trabajan para el  régimen.  Al parecer el Sr. Ricardo no está en Cuba, tiene dirección de Argentina. Bien puede ser un personero de la embajada cubana. El hecho que diga que no está de acuerdo con los castro sólo es un intento porque yo descubra mi identidad. Pero no lo haré sino el día que Cuba sea libre. Me importa la idea y ustedes temen a la idea que nos podamos unir y mostrarles al mundo entero sus mentiras. ¿Qué quiere que yo les facilite la pega a los que reprimen, identificándome y poniendo en riesgo a mis padres y hermanos ? NO! He declarado guerra cibernética al régimen y a personas como usted. No he mandado a nadie al frente, expliqué que no quise responsabilizar a Yoani con esta idea. ¿Sabe Ud. leer bien o sólo lee lo que le conviene? No he pedido a nadie que haga algo que yo mismo no esté dispuesto a hacer y para que mi idea funcione tiene que haber una gran cantidad de personas que se sumen. Si Yoani no oculta su identidad es su decisión, corre sus riesgos, pero correría más riesgos en Cuba si lo hubiera hecho de manera anónima, pues no le hubiera costado nada  a un sistema que tiene tanto control sobre el tráfico en internet  identificarla y reprimirla sin que supiéramos por qué habría dejado de escribir.

Mi guerra  cibernética aún está por empezar, cuando todos los que tienen correo en Cuba empiecen a recibir mails con enlaces a blogs como los de Yoani y copias en sus mails de posteos como los de Yoani y  mi idea. Que todo el que pueda hacer algo que haga algo más que hablar y ver defectos en la idea de los otros.

2 comentarios to “¡ES GUERRA CIBERNETICA!”

  1. Luis said

    Estoy de acuerdo con usted 100 % por la razon de que no todos tenemos que exponer nuestra indentidad cuando ponemos en riesgo la lucha que llevamos a cabo y definitivamente nadie que quiera dividir es bienvenido…llegue aqui a este blog por casualidad pero me parece que esta muy bien.

  2. Paco said

    Si bien muchos concuerdan con que a veces la guerra convencional es justa, mucho más justa es la guerra cibernética contra la opresión, pues, como dijo Fidel, “No hay sistema de gobierno más corrompido que una dictadura.”

Responder

 
